martes, 1 de diciembre de 2009

2012 & LAS PELÍCULAS DEL CINE

Hay amigos que se les ve muy pre-ocupados con el asunto del 2012 "simbólico", ya aparte de alineaciones cósmicas & demás fenómenos que presenciaremos, en lo que respecta a nosotros como humanidad en proceso de aprendizaje, lo que podemos esperar más de lo mismo: más crisis & granujas por un lado & más buena voluntad & predisposición por el otro, o sea, nada nuevo, más de lo mismo. de modo que unos mutarán bien con las nuevas influencias solares que se aproximan & otros (esperemos que una minoría) no mutarán bien por no vibrar afín & enfermarán con dolencias cuyas causas son desconocidas aún.

Hemos de procurar unirnos a los biorritmos naturales para ser transfigurados correctamente, sin anomalías, si sí lo hacemos, la cadena de ADN rota desde hace eras se regenerará por sí sola.

Bienvenidos al mundo de lo Real.

Podéis ver OnLine la la peli "2012" de Roland Emmerich pinchando este enlace:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3941316/Ver-2012-Online-(Sin-Limites)-(audio-espa%C3%B1ol).html

Podéis descargar la peli "2012" de Roland Emmerich desde este enlace Web:

http://ladescargadirecta.com/gratis/pelicula-2012/#more-4614

Para los que ya vísteis la peli "2012" de Roland Emmerich del cine, comentaros que tiene fallos al principio 6 al final.

Al principio, respecto a la tormenta solar, lo 1º que se irían son los satélites, pero claro, entonces ocurriría el apagón mundial & en la peli no se vería a nadie, así que, no habría peli, je, je!! (al menos como tal).

Al final (espero que la veáis antes, no quiero chafárosla) no podrían salir a respirar aire puro, por 2 razones:

1ª) La nube de ceniza del Yellowstone impediría el paso de la luz solar, por tanto una mini era de hielo durante décadas.

2º) De no ser lo anterior, por otro lado, la capa de ozono habría desaparecido & habría dejado pasar sin filtro los rayos UV-B que son mortales.

Se ve que el director emprendió la ambiciosa tarea de anticiparse a los acontecimientos & sólo nos da la visión o enfoque físico/tridimensional, ignorando u omitiendo el que gracias al Sol estamos recibiendo todos los reinos de la Tierra información de un nuevo código genético, de modo que vamos a mutar bien unos & otros a sufrir enfermedades o dolencias raras o incurables, por no haberse adherido en el udso de su libre albedrío a las leyes naturales. Así que los Bilderberg/Reptilianos vayan preparándose sus lujosos búnkers porque serán su tumba.



Enlace Película "2012: Doomsday" Subtitulada por estar aún en U.S.A.

http://www.nuncamas.org/descargar/5744/2012-doomsday-dvdrip-subtitulada-megaupload.html

Hay que registrarse (gratuitamente, por supuesto).

Otro enlace (que no he tenido la necesidad de probar) es:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1094039/2012-Doomsday-dvdrip-subitulos-peg_-mu-y-rs.html

Sólo quedaría ya la 3º película de esta temática, titulada "2012: The war for souls", que es la versión o adaptación a la gran pantalla de la novela de Whitley Strieber, conocido mundialmente por sus libros de terror de vampiros ("El ansia" por ejemplo) & también por sus traumáticas experiencias de ser un contactado abducido varias veces (experiencias plasmadas en su obra "Comunión"). Estreno en 2010.

Como dato anecdótico o curiosidad, decir que todas sus novelas han sido llevadas al cine. En esta ocasión el director es Michael Bay, el mismo de "Transformers".

Decir también que, mientras "2012: Doomsday" está enfocada más bien desde el punto de vista del descubrimiento del Calendario Maya,
la otra, "2012" (a secas) es el enfoque desde el punto de vista de los cambios geológicos, o más bien, geo-analógicos (je, je!!)...
& "2012: the war for souls" trata de una invasión por parte de entidades para conquistar a la humanidad (o mejor dicho, sus cuerpos físicos), el protagonista de la historia es un novelista que por destino descubre que lo que escribe ocurre realmente en un universo paralelo o realidad alternativa, empezando por su "yo" de ese otro mundo, de modo que decide averiguárselas para ir "al otro lado" & avisar a su "yo" análogo de los acontecimientos que van a desencadenarse para que éste lo evite cambiando el destino.

En resumen, es una paradoja espacio-temporal de bajo presupuesto, pero interesante en su temática.

Para terminar, decir que el evento real previsto del 2012 simbólico ("simbólico" digo porque es una aproximación del calendario Gregoriano) es una encrucijada, un cruce de dimensiones o reralidades.

El tiempo se acelera & los síntomas que estamos experimentando son "normales" dentro del Gran Cambio o Mutación que estamos viviendo & corresponde a la regeneración del ADN, la Resonancia Schumann hace que el espacio-tiempo se acelere & que el magnetismo terrestre vibre más intensamente a medida que la Tierra se va parando. Ello provoca mucho estress o energía extra que hay que saber aprovechar creativamente (Amor/Sabiduría).

Tengamos en cuenta que con la actividad solar en aumento (Máximo Solar del Ciclo Solar 24 en 2010 & alcanza su pico en 2012,según la NASA)va desapareciendo gradualmente la capa de ozono (puesta en su momento por los Elohim para que pudiese desarrollarse la vida como ecosistema) & si desaparece poco a poco la capa de ozono, también poco a poco vamos recibiendo más incremento de fotones en todos los reinos de la naturaleza incluido en nosotros mismos, lo que significa información de nuevos códigos genéticos inmateriales o antimateriales(como inmaterial, etérico o de 4ª dimensión es el Arco Iris).

Así que: Don´t worry & be happy (que las endorfinas tienen un papel en todo esto, así como la melanina).

Documentales que recomiendo acerca del tema:

NOSTRADAMUS 2012 - Enlaces Web para descargar el documental de una sola vez (descarga directa)

Aquí va uno de una Web:

http://www.storage.to/get/GnvNjDtd/Nostradamus.2012.2009.DVDRip.XviD.V.O.Sub.Spanish.avi

Aquí va otro desde cuya Web se pueden descargar directamente muchos más documentales, películas & demás:

http://www.megaupload.com/?d=197A9DZN

2050, ¿DEMASIADO TARDE? - http://www.tu.tv/videos/2050-demasiado-tarde-docu

2012, EL DIA DEL JUICIO FINAL - http://www.megaupload.com/?d=5LSLRD4E

A disfrutar & meditar. Namasté!!

P.D.: La tierra, el agua, el aire & el fuego probarán la templanza de nuestras almas.