sábado, 26 de diciembre de 2009

EL FENÓMENO “MATRIX”

Otro mensaje que parece también provenir de la Consciencia Universal & plasmado en el llamado “Séptimo Arte” (el Cine), es el fenómeno de “MATRIX”. Sin profundizar mucho ya vemos las señales o similitudes con otro arquetipo o idea ancestral; “El Mito de la Caverna” de Platón, “El Reino de los Cielos” de Jesucristo, “La 4ª Dimensión” del Escriba del Tao… entre otros.



http://www.youtube.com/watch?v=YE1h6uzURbM

Vivimos condicionados, limitados a percibir una porción distorsionada de la auténtica Realidad (también reflejado en SUPERMAN, cuando vemos a Los Tres Cerditos…digoo…Traidores, expulsados de su Mundo o Dimensión Original, encerrados en un cristal de dos dimensiones). Todo es energía, longitudes de onda…

NEO es el Neófito, el Iniciado, el Protagonista (inocente pero ignorante, siente el impulso de emprender el Camino) & el Sr. SMITH el Ego, la Sombra, el Antagonista.



http://www.youtube.com/watch?v=7XpdcILyoj8

MORFEO es el Maestro, el Iniciador, la Voluntad.

Matrix.Tú eliges

http://www.youtube.com/watch?v=dJ_uJJ7Ni1w

TRINITY es el Eterno Femenino, la Musa, la Dama-Sabiduría.

Neo & Trinity

http://www.youtube.com/watch?v=1Gz8cHu8Ozs

MATRIX es el Sistema, como dirían algunos “la vibración 12:60”, la mayoría viven & se sienten tan seguros dentro de él, que incluso matarían por defenderlo de todo aquel que vaya “contra corriente”…Sinceros equivocados inmersos en una ¿realidad? pasajera & transitoria, mentalidad “de rebaño”, gentes atrapadas en una ilusión mental.

EXPLICACION MATRIX

http://www.youtube.com/watch?v=y7gw6aEthNE

El ORÁCULO es la Consciencia emancipada, despierta, el Guía Interior.

Matrix. Neo y el Oraculo

http://www.youtube.com/watch?v=gqmPyGO3Bdw

El ARQUITECTO es el Inconsciente Colectivo, nada ni nadie se le escapa…excepto el Adeptus Exemptus, lo nuevo: NEO.

MATRIX RELOADED. El Arquitecto

http://www.youtube.com/watch?v=nH0iVYV881Y

Los AGENTES son tres, como las Causas del Ego: Codicia, Envidia & Avaricia, o sea, el Placer, la Seguridad & el Poder. Aunque al final, el Sr. SMITH (la Ambición) acabe yéndoseles de las manos por MATRIX (el Sistema), intentando abarcar todos los ámbitos de la sociedad, o a nivel interior, todos los aspectos de la personalidad.



http://www.youtube.com/watch?v=JGGibwT-FlA

Las MÁQUINAS representan la mecanicidad, automatismo o hipnosis colectiva, carentes de toda individualidad, de “calidad de vida”, exclusivamente limitados a producir “cantidad de cosas”.



http://www.youtube.com/watch?v=lSrNYfvrn8o

Todo acaba, en la CIUDAD DE LAS MÁQUINAS (Mecánica Celeste), ante el GRAN ROSTRO (el Padre Creador, el Ejército de la Voz, la Consciencia Universal) al entregar el Libertador su vida en Sacrificio, en una GRAN EXPLOSIÓN (Muerte en Cruz), convirtiéndose en el Salvador de la Humanidad & alcanzando así la Iluminación Final.



http://www.youtube.com/watch?v=FcD7FNRPLmE
Namasté!!!

The Meatrix en Español



http://www.youtube.com/watch?v=I5Kb3QkhxXc