miércoles, 23 de diciembre de 2009

NUEVA ERA, CAMBIO CLIMÁTICO & MECÁNICA CELESTE

La sangre está muy caliente”...& más que se pondrá. Al ser época de cosecha para todos nosotros, la situación se va a presentar, muy pronto, de tal forma que nos veremos inmersos en un gran conflicto, consecuencia de lo que hemos estado sembrando “en nuestro interesado egoísmo” (que diría El Escriba del Tao). Aunque esto no será el final aún, la Naturaleza se rebelará & los que hayan compartido (sobrevivido en unión grupal) verán el gran regalo que le está reservado a la humanidad que se haya puesto “a favor del tiempo”.

Todo esto está descrito en el libro “La Cuarta Dimensión”, en forma muy sencilla para que lo entiendan hasta las mentes más simples, pero los intelectuales necesitan muchas confirmaciones, muchos razonamientos, para que la mente quede aquietada & servicial, con respecto a algo que, por no haberlo antes vivido, se niega a reconocer, lógicamente.

Es por eso que, por lo pronto, vamos a ir paso a paso, documentándonos en los acontecimientos que estamos descubriendo, más allá de lo social, personal o de “mentalidad de rebaño”. Veamos…

La NASA alerta sobre tormenta solar en 2012”: Se observan cambios en el Sol, éste ha acelerado su actividad, eso está afectando o elevando la frecuencia vibratoria de todos los planetas del Sistema Solar, incluido nuestro planeta & por ende también a nosotros, a nuestro ADN. La ciencia contemporánea, en su intento de ver de dónde proviene todo esto ha descubierto que “nos hemos movido hacia un área del espacio que es diferente & tiene mucho mayor nivel de energía”. Existe documentación objetiva de todo esto desde otro punto de vista que, sin discrepar, completa la evidencia.

Habrá quienes no saben hasta ahora nada acerca de una tormenta solar, aunque sí que se habló que un cometa iba a pasar por aquí & bla, bla… Pero siempre se ha sabido de un cambio & que nosotros íbamos a cambiar también.

Recapitulemos: La ciencia habla de un acontecimiento que viviremos en 2012. Por otro lado, las creencias también hablan del 2012, pero con la particularidad de que, aún hablando de hechos traumáticos naturales, no lo ven como un “fin del mundo” propiamente, sino como “un parto” hacia una Nueva Era o Edad de Oro.

El Calendario Maya de Cuenta Larga (5125 años), el Tzolkin, el más perfecto calendario solar que existe, empieza el 13 de Agosto del 3113 antes de Cristo (en términos del Calendario Gregoriano) & termina en 2012.
José Argüelles (& su Sincronario/calendario Maya Galáctico) está de acuerdo.
Los indios Hopi de Arizona, predicen que el tiempo llegará a su fin al comienzo del Quinto Mundo, como los Mayas, el 21-12-12, coincidiendo con alineación de la galaxia.

Otros que predicen el 2012:

Terence McKeena & su estudio del I-Ching.
Sri Kalki Bhagavan (autoproclamado décimo & último avatara hindú) que relaciona su predicción con el tránsito de Venus el 06-06-12.
Barbara Hand Clow (astróloga).
El Escriba del Tao dice que ya teníamos que haber pasado a la 4ª D., pero la humanidad se niega a nacer & “el parto” va a ser difícil & traumático.
Anne Stander (parapsicóloga).
Mausumi Dikpati (del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas –EE.UU.- o NCAR).
David Hathaway (físico solar) cree que llegará antes, tal vez en el año 2010 ó 2011.
El Código secreto de la Biblia & Web-Bot (programas informáticos ambos).
Los indios Cherokee (coincidiendo con los indios Queros de Perú), cuya tradición tribal describe el período 1990 a 2012 como la Era de Volver a Encontrarnos, tras la cual, el tiempo cesará.
Los Maoríes (pueblo indígena de Nueva Zelanda) señalan el 2012 como la reunificación de Rangi (el Cielo) & Papa (la Tierra).

2012 Cherokee prophecy



http://www.youtube.com/watch?v=b9OrVsMLd0Y

2012 The Prophecy of the Lakota



http://www.youtube.com/watch?v=VfOa-QyDLMQ

2012 Prophecy of the Great Pyramid



http://www.youtube.com/watch?v=Sq_QWWZaynw

'Nostradamus 2012'



http://www.youtube.com/watch?v=E8pA3Lmo2_0

LISA: siglas de Laser Interferometer Space Antenna (Antena Espacial por Interferometría Laser) consiste en tres satélites diseñados por la Agencia Espacial Europea & la NASA, que girarán alrededor del Sol conectados por rayos láser, cualquier onda gravitacional que golpee a LISA perturbará los rayos láser & esta diminuta distorsión será captada por los instrumentos en menos de la billonésima parte de un segundo. La fecha de lanzamiento de LISA es 2011.

La ciencia empieza en 2012, con el paso por el Cinturón de Fotones de Las Pléyades, lo que hará que cambie totalmente nuestra realidad (& nosotros incluidos) así como las leyes de la Física que conocemos.

¿Estaremos embarazados o es sólo una indigestión?

Ya estamos viendo el paso de típicas huelgas a puro vandalismo (quema de vehículos, algunos con conductor incluido) & recuerdo a Benjamín Creme, que decía que, como estamos saliendo de la Era de Piscis pero aún no hemos entrado del todo en la Era de Acuario, hay luchas fuera & dentro de nosotros (eso explica lo contradictorios que somos a veces), entre las viejas influencias & las nuevas. Así, las personas que se alimentan de violencia, dolor & muerte, buscarán perpetuarse al ver peligrar su mundo (sus costumbres & tradiciones), mientras que los que están polarizados hacia lo nuevo, encontrarán más fácil que nunca trabajarse interiormente (a pesar de que el viejo mundo aún esté en ellos & a veces tire de ellos).

Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba” (Hermes Trimegisto)

George Ivanovitch Gurdjieff (& sus enseñanzas del Cuarto Camino), comenta en una conocida obra suya con esoteristas occidentales, que la tensión de un momento, entre planetas al acercarse sus órbitas, puede provocar aquí abajo, una guerra. Que no sería otra cosa que, un puñado de autómatas contra otro puñado de autómatas, respondiendo inconscientemente a influencias planetarias…



http://www.youtube.com/watch?v=23HFQcEFYO8

Dice el maestro G.: “¿Qué son las guerras a fin de cuentas? Una multitud de gentes dormidas contra otra multitud de gentes dormidas.” “La gente nace en el sueño, vive en el sueño & en el sueño muere, la vida para ella es solamente un sueño…del que nunca despierta”.
Aunque como dice El Escriba del Tao: “Perderse sólo es retrasarse”.

Si una persona se esfuerza & consigue despertar algo de consciencia, puede usar esas influencias cósmicas positivamente.