martes, 1 de diciembre de 2009

OVNIS

De avistamientos Ovnis ya no se habla, pero haberlos cada vez más; un motivo es que ya apenas levantamos la cabeza al Cielo, muy ocupados & preocupados en cosas mundanas.

Otro motivo es que no interesa a los gobiernos que se sepan estas cosas & las ocultan adrede hasta el punto de manipular & desinformar los medios de comunicación. Otro motivo es que las Entidades del Bajo Astral & Formas de Pensamiento del Inconsciente Colectivo se adueñan de nuestros pensamientos & emociones más violentas, sensacionalistas & demás, reflejándolas en los Éteres de la Materia Densa haciendo ver lo que en realidad no está ahí, como si de un espejo se tratara.

Es profundo este tema & hay que saber por dónde cogerlo para estudiarlo, por si interesa, un Hermano Rosacruz en breve editará un libro-estudio de este Fenómeno de los “No-Identificados” (ya más que identificados por todo el mundo con testimonios & pruebas cada vez más abundantes, como vemos por los “Círculos de las Cosechas” que aparecen cada vez más, no limitándose ya a Inglaterra).

¿Oyó alguien hablar de los “Seres estelares” o “Star people”? Los “niños índigo”, seres de otros mundos que reencarnan aquí para ayudar en la transición…

Última hora: Whitley Strieber (conocido abducido & escritor, ha publicado otra novela. ¿El argumento? 2012…desde el enfoque de una trama interestelar (¿los cabezones?).



O Whitley Strieber tiene razón, o los “visitantes de dormitorio” le atraparon bien. La serie televisiva “Expediente-X” dice igual del 2012, algo parece que ocurrirá…

¿Oyó alguien hablar del “Informe Matrix”? Dice que hay varios tipos de extraterrenos que nos visitan… Los “cabezones” serían los que pactan con gobiernos & experimentan con gente.



Enfocamos la Realidad a nuestra manera (proyecto “Seti”, por ejemplo) & está ante nuestras narices (círculos en las cosechas o “Crop circles”).

El amigo Juan Luis Sánchez (desaparecido en combate) editó el libro “Mediumnismo & espiritismo” en el que habla brevemente de las Entidades & de cómo antes se hacían pasar por apariciones marianas & en esta época más intelectual por extraterrestres, alimentándose de energía psíquica, obviamente.

La Gran Purificación que se avecina traerá nuevas formas de vida, el cambio, mutación o transfiguración ocurrirá para la mayoría durante & después del proceso. Muestra de ello es que los Atlantes, Lemures, Hiperbóreos… siguen viviendo con nosotros en forma de memoria genética, pues de los cadáveres de estos antepasados fueron construidos nuestros cuerpos, como de los desechos se forma el Humus o Compost que alimenta a los vegetales del planeta.

Como dice el “Tao-Te-King”: Puede conocerse el mundo sin salir de casa”.

Namasté!!