lunes, 4 de enero de 2010

ANATOMÍA OCULTA & MEDICINA

Ya sabemos que la medicina oficial (contemporánea) se niega a re-conocer a la medicina natural (milenaria), de modo que anda cojeando & así lo sufren los pacientes cada vez más impacientes, al darse cuenta de que no curan realmente sus medica”mientos” por desconocer el aspecto energético/vital del organismo, creando así como consecuencia inevitable efectos secundarios que luego con su mejor intención intentan los doctores paliar (ocultar) con otras medicinas, complicándose así aún más todo el cuadro clínico, en forma aparentemente inexplicable.

Así, quedan establecidas como dolencias “incurables” muchas que tendrían cura, si se buscase la Verdad hasta en la alimentación. De este punto en concreto a las mafias farmacéuticas de laboratorios & las conspiraciones de las corporaciones hay sólo un paso.

Una habitación a oscuras durante mucho tiempo, queda iluminada en sólo un momento al hacer la luz en ella. ¿Quién puede confirmar con absoluta certeza que esta ley o causa universal irrefutable no pueda servir también para la cuestión: enfermedades & salud?

Los pases magnéticos (típicos del mediumnismo) no son lo principal, hacer eso es como cruzar un semáforo con los ojos vendados, lo principal es SER…“& todo lo demás vendrá por añadidura”. Ya sabemos: “médico, cúrate a ti mismo” o “conócete a ti mismo”. La luz ilumina por sí misma, seamos luz.

Respecto a la cura con IMPOSICIÓN de manos, es similar a cruzar un semáforo con los ojos vendados, sólo pueden hacerlo quienes tienen la clarividencia despierta, o sea, no basta con tener clarividencia, sino que hay que ser capaz de ver los éteres superiores, porque la mayoría de los clarividentes y/o pseudos-clarividentes, ven en los éteres inferiores, que es como decir que ven borroso, o con gafas sucias o empañadas. Por eso, se considera desde el enfoque de la Logia Blanca o Jerarquía Espiritual, la curación con IMPOSICIÓN de manos, Magia Negra. Así como la hipnosis & el Hatha-Yoga (el más inferior de los Yogas, posturas físicas).

La sanación, dentro de la Ley & el Orden de Dios, se realiza principalmente mediante plantas medicinales.

Además, curar con IMPOSICIÓN de manos, quedando el paciente como un sujeto pasivo & estancando así su desarrollo espiritual, puede crear fanatismo y/o mitomanía (sensación de creerse un Mesías o Elegido de Dios, cuando son los hijos los que eligen).

Hay buenos autores en esta rama: Paracelso, Krumm-Heller, etc… Ruperto Tortosa comenta cómo una paciente le vino, a causa de una cura con IMPOSICIÓN de manos, con aparente esquizofrenia. Pero descubrió que lo que le ocurrió es que le abrieron ciertos conductos que debían de permanecer cerrados & tenía personalidades de vidas pasadas cruzándosele continuamente.

Uno no puede dar lo que uno no tiene: si está bien consigo mismo lo estará también con los demás, si está mal con los demás lo estará ante todo consigo mismo.
Uno no puede dar lo que uno no tiene: soy lo que sé & sé lo que soy, doy lo que tengo & tengo lo que doy.

Alguien dijo: “…estamos lejos de conseguir lo que deseamos, en realidad somos conejillos de indias”. ¿No será el apego al deseo uno de los mayores obstáculos para conseguir lo que deseamos? ¿No es el afán de ver resultados un elemento que condiciona todo el resultado? ¿No está interfiriendo el deseo de intervenir en lugar del anhelo simple de intermediar en la cura espiritual? Analicémonos… Estamos siendo engañados hasta el fondo!

Buscad la Verdad & ella os hará libres”: ¿”Buscad la Verdad”, acaso estaremos siendo engañados? ¿”Y ella os hará libres”, es que tras tanta vida de lucha no lo somos? ¿Habrá una manipulación tremenda en todos los estratos de la sociedad, en los cimientos del sistema?

Enfatizando en lo que ya sabemos de que el Saber, la Verdad, es algo dinámico & no estático, o sea, que evoluciona, el Conocimiento de los Chakras ha quedado obsoleto según la Jerarquía Espiritual.

Aunque siguen existiendo en Anatomía Oculta, así como los Nadis & las dos corrientes de energía que suben por la columna vertebral Idá & Pingalá, que ve cualquier clarividente auténtico porque pertenecen a la contraparte etérica/vital o tetradimensional del cuerpo físico…

Pero ya no se trabaja en ellos directamente, ahora se trabaja el “mental derecho” & el “emocional derecho”, por influencia del Rayo Síntesis Amor-Sabiduría que todo lo une & cohesiona & cuyo color es el de la Nueva Era, el Azul-Violeta de transmutación de toda energía impura (karma), así pues, cualquier auténtico sanador visualiza este color a la hora de sanar a distancia, respetando en todo momento el libre albedrío de los demás sin inmiscuirse en sus vidas & actuando al modo angélico, que es en forma anónima & gratuita. Ya hablamos de que hay personas que durante el sueño “salen” a curar a otros.

La vida en el Sistema es “cerebral izquierdo”, vive en función del “cuánto”. Los artistas (pintores, escultores, músicos, poetas) son cada vez menos… ya no se potencia el “derecho”. Mente que no sincroniza al cuerpo sino que lo relaja, acaba divorciándose de él. Un ejemplo es el de las personas con Alzheimer: gentes de oficina, de papeleo continuo, de repetir las mismas tareas. Estas personas han de ejercitar las partes del cerebro que no usaron con las actividades manuales, estimulando así la creatividad. Hay que equilibrar hemisferio derecho con el izquierdo, del que abusamos. El mejor Tai-Chi: el del albañil.

Doy paso a Ruperto Tortosa ( ruperpacb@gmail.com):

El concepto de salud y enfermedad míos es muy diferente al que la ciencia médica y Biología tiene hoy día. Para mí los microbios no son los causantes de las enfermedades, Pasteur introdujo el concepto que hoy tienen los médicos y biólogos.

Sin embargo a Becham, científico con más luces que el primero, ni se le escuchó, aunque Pasteur le dio la razón en los últimos años de su vida. Recomiendo la lectura del libro "Medicina Natural en 40 lecciones", del Dr. Eduardo Alfonso, (así captáis lo que quiero decir), por eso lo que me digan la medicina y la Biología de los microorganismos me preocupa poco, así que no creo en las guerras bacteriológicas, los científicos que trabajaban con las grandes potencias para crear armas bacteriológicas desistieron de trabajar en ese terreno porque no daban resultados sus teorías acerca de ello.

OPERACION PANDEMIA



http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA