martes, 5 de enero de 2010

EL SISTEMA DE CONTROL

¿Habéis visto la película "Matrix"? En ella se sugiere que todo se resume a longitudes de onda, o sea, que pueden haber seres más adelantados que nosotros tecnológicamente (que no en espíritu), en frecuencias electromagnéticas o longitudes de onda más altas que ésta en que vivimos, nos movemos & tenemos nuestro ser (por eso no los veríamos), pero también estarían aquí, en la oscuridad de las 3 dimensiones, no en la octava vibratoria de la luz, la 4ª dimensión.

Seres que se alimentarían de nuestra energía, de nuestra vitalidad, de nuestra luz... como quien se alimenta de vitamina D exponiéndose a la luz del sol, pero que no soportaría estar expuesto continuamente.

Entidades no humanas que permanecerían ocultas tras los Gobiernos Mundiales (manipulados por "ellos") & este Sistema de Control (creado también por "ellos") para "vampirizarnos" durante generaciones enteras... hasta el despertar/Nacimiento a la 4ª Dimensión (momento favorable para nosotros dadas las alineaciones planetarias & otros signos cósmicos & astrológicos).

En ese hipotético caso, estos E.B.E. (Entidades Biológicas Extraterrestres) se verían obligados a "salir a la luz", desesperados al temer el hecho de que podríamos liberarnos al fin de ellos pasando a la futura "Edad de Oro" (el fin del miedo), en cuyo caso, en caso de una confrontación directa, los Hermanos Mayores de esta civilización, los Creadores & Regentes de la Ley de respeto al Libre Albedrío, se verían obligados a inmiscuirse para parar a "los otros". ¿Guerra en los Cielos? Ver Apocalipsis 12:7.

El Escriba del Tao (autor de "LA 4ª DIMENSIÓN") sólo nombra implícitamente a los E.B.E. al final del Capítulo VIII: "El Alma" (muy acertadamente, pues estos seres o entes no tendrían alma, o al menos individual, al provenir de espacios interdimensionales)...

De modo que, si los Hermanos Mayores (extraterrestres auténticos) nos viniesen a rescatar tras una purificación planetaria, no quedaría nada ni nadie que rescatar.
Cuando habla El Escriba del Tao de que la civilización actual tendrá que enfrentarse ante su propia cosecha, o sea, la guerra... también dice que: "Viene el juicio final a salvaros del infierno que es la guerra, cumpliéndose así la verificación de la Palabra".

En fin: "Quien tenga oídos que oiga & quien tenga entendimiento que entienda".