martes, 5 de enero de 2010

TORMENTA SOLAR

Alineaciones planatarias vienen y van, personas y humanidades también, así como las fechas de los calendarios.

Todo pasa.

Así que el "2012 simbólico" puede venirnos al cruzar la calle por un conductor insensato, o en cualquier momento por un paro cardíaco.

Así pues, EL DEVENIR EN EL AHORA.

Desde un punto de vista esotérico, objetivo; profundo el Sol es el causante del Calentamiento Global de este planeta; de otros como Júpiter (¿o es que allí también enviamos las emisiones de CO2?), el hombre sólo sería "la gota que colma el vaso" pero desde un punto de vista interior, el hombre, o sea, la humanidad, son/somos un puñado de autómatas que simplemente reaccionamos a las influencias cósmicas, más concretamente del Sol. De modo que tenemos por un lado el Calentamiento Global causado directamente por el Sol; por otro lado el que en su menor parte provoca el ser humano (causado indirectamente por el Sol también).

Una verdad incómoda.

La NASA sabe acerca del Máximo Solar o Tormenta Solar que viene y los Bilderberg que son las 100 personas (aprox.) más poderosas del mundo: militares, reyes, políticos, empresarios y banqueros, dueños de periódicos y otros medios informativos, etc... están guardando semillas naturales en el mayor banco de semillas del mundo, en una isla de Noruega...

¿Por qué no sale esto en las noticias y así ayudamos todos?

No parecen contar con nosotros, ¿por qué será?

¿Y qué hacen la Fundación Monsanto y Syngento, ambas de semillas transgénicas, guardando semillas naturales?

Por ahí se va el hilo de la madeja...

Para saber más acerca de los Bilderberg, en la red el libro de Daniel Estulin "Los secretos del Club Bilderberg" o visiten su Web.

Namasté!!!


Desastre, tormenta solar1



http://www.youtube.com/watch?v=jHa-BColqus

Desastre, tormenta solar2



http://www.youtube.com/watch?v=5tCobQ6xj_g