sábado, 1 de septiembre de 2012

PLANISFERIO 21-12-2012

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PLANISFERIO 21-12-2012

Alineación planetaria 21-12-2012, vista desde el Cénit, de arriba hacia abajo:

 1)    Urano.

2)    Júpiter.

3)    Venus.

4)    Saturno.

5)    Luna.

6)    Marte.

7)    Mercurio.

8)    Sol.

La línea blanca del Centro Galáctico, es el Ecuador Galáctico.

La línea blanca entre los planetas es la Eclíptica.

El Planisferio está estructurado o constituido por Coordenadas Ecuatoriales y Líneas Azimutales.


Veamos la configuración del Cielo en dicha fecha:

a)   Constelación de HÉRCULES:

Se extiende desde el cuadrante o segmento donde está M13, abarcando los 2 de debajo suyo; los 2 a la izquierda (casi al completo).

También abarca parte del cuadrante inferior derecho, que pertenece mayormente a la Constelación de SERPENS CAPUT (M5).

b)    Constelación de LYRA:

Se encuentra como trazándole una línea diagonal izquierda desde M13, o sea, abarca medio cuadrante lateral izquierdo.

c)    Constelación de DRACO o DRAGÓN:

Se extiende desde el cuadrante o segmento superior a M13, abarcando los 2 a la izquierda (casi).

d)    Constelación de LIBRA:

A la derecha debajo de SERPENS CAPUT (cuyo cuadrante es M5, inferior derecho respecto de M13).

e)    Constelación de VIRGO:

Justo encima de M5, el puntito pequeño pero visible (no confundir con la estrella ARCTURUS, marcada con la letra “alfa”).

f)    Constelación de SAGITTARIUS:

Se encuentra como abriendo un ángulo, desde HÉRCULES (M13), bajando en diagonal izquierda, atravesando la Constelación de OFIUCHUS u OFIUCO; más abajo la Constelación de SCUTUM o ESCUDO (M26).

Abarca todo el cúmulo M23, M24, M25, M28; M55.

Gracias a la línea azimutal central podemos ver cómo enlaza, “atraviesa” o “sube” a través de las Constelaciones del ÁGUILA; SAGITTA.

g)    Constelación de ÁQUILA:

Cuadrante alrededor de la estrella con la letra “alfa” que se encuentra a mitad de camino de la brecha del Centro Galáctico. A pocos centímetros de SAGITTARIUS en el Planisferio.

h)    Constelación de SAGITTA:

En el Planisferio o Mapa Celeste se encuentra a muy pocos milímetros (casi no se ve, son 2 puntitos) por encima del ÁGUILA. En cualquier Cosmogonía se interpretaría esta Cosmología como SAGITARIO disparando su flecha al ÁGUILA, o sea, representando una acción (dinámica); no sólo una posición (estática).

i)     Constelación de CYGNUS:

Y finalmente, tenemos localizada esta Constelación, justo superpuesta entorno a la brecha Central de la Galaxia.

El Cisne, símbolo de la Pureza del Espíritu o Espíritu Santo, la Luz del Espíritu.

Ahora queda ver todo esto reflejado en esta Gran Obra del Re-Nacimiento, donde lo preside todo Orión / Osiris / Cristo (con su brazo levantado en gesto de "JUICIO"); la Vía Láctea / la Madre Divina al lado, o sea: El Portal Estelar Septentrional de Orión, frente al Portal Meridional del Centro Galáctico.

¿Veis la calavera oculta en la pintura?

¿Creéis que es "morbo" del pintor o quizás era talento propio de un genio adelantado a su época?

¿Veis las oquedades de los ojos, los pómulos, las fosas nasales y la dentición?



Esta pintura alberga en forma de símbolos la configuración del cielo el mismo día que termina el calendario maya, que señala el zodíaco de Déndera egipcio, el I-Ching, el libro bíblico de Apocalipsis, etc... ¿Por qué haría ese énfasis?





Comienzo la descripción:

- Tenemos al Hijo del Hombre e Hijo de Dios con el brazo levantado representando a Orión en el Cénit.

- La Vírgen, que está alineada a su lado representa a La Vía Láctea, vestida, con el Sol Central detrás.

- A la izquierda del Hijo de Dios tenemos cerca al tentador, es más oscuro, representa la Constelación del Dragón.

- Bajando en diagonal hacia fuera, tenemos al que sujeta la cruz, representando la Constelación de Hércules.

- Bajando de ahí en diagonal hacia dentro, tenemos simbólicamente a la Constelación de Lira.

- Y justo debajo suyo, una mujer completamente vestida (la única excepto la Vírgen), que representa a la Constelación de Virgo.

- Bajando de ahí en diagonal hacia dentro, tenemos simbólicamente a alguien protegiéndose, es la Constelación de Escudo.

- A su lado, hacia el centro, a los ángeles de las trompetas, que representan a la Constelación del Águila.

- Hay otro segundo personaje oscuro, abajo a nuestra derecha en la pintura, es la Constelación de Serpens Caput.

- Y finalmente tenemos el misterio que oculta la palabra "JONAS" por encima del Hijo; a los pies del propio Jonás, que, teniendo en cuenta la religiosidad de la época, es muy probable que hubiese intercambiado kabalísticamente las letras de la palabra "JASON":

Julio.
Agosto.
Septiembre.
Octubre.
Noviembre.

¿Y dónde está Diciembre? ¿Por qué no lo nombra?

Para los dormidos está escrito que la única señal será la de Jonás, que aparece junto a la Gran Conjunción o Alineación Galáctica, oculta en esta pintura ("JUICIO FINAL" de Miguel Ángel).

"La generación mala y adúltera demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás"

Mateo 12:38-42
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
La demanda de una señal

Y respecto al "Juicio Final" de Miguel Ángel, que apunta a la Alineación Galáctica del 21-12-2012, fíjaos bien que hay 2 grupos en la pintura, una parte de la pintura formada por grupos en tono o color claro (la claridad) y otra parte de la pintura formada por un entorno más oscuro (la oscuridad), así que cogiendo el libro que nos enseña a sumar, que trata acerca del Juicio Final del Alma, deducimos que lo que representa la obra de Miguel Ángel es la liberación de las Almas (con cuerpo físico -vestidos- o sin él -desnudos-, según casos), la limpieza del Karma, similar a las pinturas del Juicio del Alma Egipcio.

La pintura, que marca una Alineación, que marcan otras culturas en determinada fecha, indica entonces que el abuso de la SEGURIDAD sobre las espaldas de la LIBERTAD, llega a su fin...definitivamente.

Dando comienzo así, a la etapa de "Cosecha" para la Humanidad, a la etapa de "Juicio Final" del Alma, cuando ya no se reencarna más hasta entrar en "La Tierra Prometida", el inicio de la "Tierra Nueva".

Decir que esta data, datación o fecha del Solsticio de Invierno de 2012, coincide con "construcciones imposibles" de culturas y tradiciones ancestrales (Egipcios, Mayas, Hopis, Cherokees, Maoríes, etc), así como con profetas y videntes (Nostradamus, Parravicini, etc) y profecías bíblicas del Libro de Apocalipsis y Evangelio de Mateo ("Fin de los Tiempos" y no "Fin del Mundo"). Además de con programas informáticos basados en estadísticas (Web-Bot, Código Secreto de la Biblia).

Para ver más SEÑALES ocultas en imágenes tradicionales, aquí:

http://www.mundoalerta.net/t3880p45-alineacion-2012-el-mito-de-la-creacion-maya#203819

http://www.mundoalerta.net/t3880p45-alineacion-2012-el-mito-de-la-creacion-maya#203865

Namasté!!!

"Ama, abrásate, pues todo mortal no tendrá otras alas para llegar al cielo"

(Miguel Ángel "el Renacentista")


EL JUICIO FINAL de Miguel Ángel (apoteósico, majestuoso, sublime!!! )


Debajo otra obra de Miguel Ángel: "El Diluvio Universal",
en donde también aparece Jonás, y que relaciona ambas obras,
también porque "El Diluvio" corresponde cronológicamente
con la misma datación del Hundimiento de la Atlántida,
por vestigios encontrados de hace 26000 años aprox...
cuando se dio la misma configuración en el cielo que La Gran Conjunción 2012,
y cuyos procesos graduales ("exámenes locales" o "evaluaciones") de "limpieza planetaria" cíclica
probablemente fueron tapados o enterrados por un proceso final mayor ("examen global").

"La Naturaleza no da saltos".


Visita la CAPILLA SIXTINA on-line:




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¿LA GRAN BABILONIA?

European Union & The World





A continuación extracto de la Web: http://www.viajesconmitia.com/2010/05/09/turris-babel/

"La Torre de Babel como enigma lingüístico fue una de las incontables empresas que acometería el polígrafo y erudito jesuita —«el hombre que lo sabía todo»—, el padre Athanasius Kircher (1602-1680). En 1679 vería la luz en Amsterdam su obra Turris Babel, un vasto estudio de carácter enciclopédico digno del genio barroco de Kircher. El conjunto consiste en un contundente y detallado ensayo descritptivo, con frecuentes alusiones a San Agustín, y un enfoque científico en el estudio análitico de las lenguas.



Pero lo que nos llama poderosamente la atención es el fabuloso conjunto de ilustraciones y representaciones a las que ha dado lugar esta misteriosa edificación a lo largo de los siglos, algunas de las que algunas de las cuales les mostramos aquí."






Grabados de la Turris Babel, de Athanasius Kircher

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LUCIFER: El Telescopio del Vaticano


The Vatican's Telescope named L.U.C.I.F.E.R.

http://holyromanempirerules.blogspot.com.es/


LARGE BINOCULAR TELESCOPE NEAR-INFRERED
UTILITY WITH
CAMERA AND
INTEGRAL
FIELD UNIT FOR
EXTRAGALACTIC
RESEARCH