viernes, 7 de abril de 2017

LAÉRCIO FONSECA - Llamado para la Gran Transición


LAÉRCIO FONSECA - Llamado para la Gran Transición

(Min. 00:00 a 04:45)


                  
¡Sueños, sueños que esas personas reciben, sueños internos en sus mentes! Es como si estuvieran viendo un filme, cuando ellas entran en esa frecuencia, esa experiencia… y cuando ellas despiertan, aquello tiene una influencia en sus vidas tan grandes, ¡que ellas cambian!

He visto tantas personas que han oído mis conferencias de principio a fin… Las personas me llaman de lejos, incluso amigos míos que están conmigo por aquí, que nunca habían visto estas cosas esotéricas, comienzan a conocer mi trabajo, a verlo, y tienen un cambio profundo… o sea, ¿por qué tienen un cambio profundo? Porque eso ya estaba ahí, ¡esa fuerza de transformación siempre estuvo dentro de usted!, sólo que necesitaba de un empujón, lo que denominamos un “Llamado Avatárico”. Podía ser un Llamado de cualquier tipo.


Entonces, si usted entra en contacto con la luz, y si usted estuviera en la sintonía, usted de pronto se despierta. Pero si usted no estuviera en sintonía, vuelve la cara y se va ahora mismo. Es aquella vieja historia… ¡cuántos seres humanos no oyeron en vivo el discurso de Jesús y el discurso de Buda! Muchos levantaron sus narices y se fueron al momento. ¡Cuántos! Cuántos amigos suyos que están oyéndome, usted les invita a escuchar una conferencia, hacer un curso, hacer un trabajo en el área de la luz… y ellos le vuelven la espalda y dicen: “¡Ah, no quiero esas cosas, no!, ¡Qué es eso, deje, deje!”. El individuo levanta la nariz con orgullo hacia usted y le dice que no tiene tiempo, que tiene que entrar a trabajar. ¡Usted sabe de eso!



Entonces, en este momento planetario, las fuerzas y las potestades de lo alto, están usando todos sus instrumentos y sus capacidades posibles, para separar una cosa, que entre nosotros los esotéricos se llama “rescatables”. Entonces, en el planeta Tierra hoy tenemos dos tipos de seres humanos: los “rescatables” y los “no rescatables”. Presten atención, es un momento Acuariano especial, la Gran Transición está haciendo una separación profunda, ahora, en la Humanidad.


Entonces, los “rescatables” son toda aquella clase de seres que van a oír el Llamado y van a cambiar su rumbo, su destino y su conciencia en la vida. Ellos van a cambiar y a oír ese Llamado de la Luz, y van a transformar sus vidas, y van a seguir en dirección a la Luz. Losno rescatables” son aquellas personas que incluso oyendo de cara, de frente… vuelven la espalda y continúan siguiendo hacia las Tinieblas. Esos no tienen solución. Yo les digo a ustedes una cosa…


Den la espalda a esas personas también, no se queden perdiendo su tiempo, que naturalmente las personas tienen un Llamado interno, ahí dentro. Usted sólo tiene que dejar una semilla en ellos, dar un toque, dejarles una cinta, una conferencia, un libro… haga su parte, vuélvales la espalda y haga su vida. No tiene que estar perdiendo su tiempo para la persona, no, eso ahí no funciona. Las personas internamente necesitan oír un Llamado.

Existe una palabra esotérica que se llama así: los “auto-escogidos”. Porque está aquella pregunta en el Libro de Apocalipsis: “¿Quién será salvo? ¿Quién tendrá la salvación? ¿Cómo se consigue la salvación?” ¿Quiénes serán salvados en el Apocalipsis, en la Gran Transición? ¿Quiénes serán los “Escogidos”? Porque ahí está esa historia en La Biblia de los 144 mil.



Chamado para a Grande Transicao - LAERCIO FONSECA